martes, 7 de febrero de 2012

La lesbiana que cuida a la niña

Ningún homosexual ya sea gay o lesbiana, puede cuidar o criar un niño. No, es demasiado peligroso, cambiaría el núcleo y la razón social, la homosexualidad se extendería mucho más de lo que ya está. Además los heterosexuales son los únicos que pueden traer hijos para cuidarlos y educarlos.

Hace  12 años, una amiga de  la familia que es realmente viril y casi una imagen masculina, llevó a su empleada doméstica a un hospital público, porque daría a luz por séptima vez a una niña que no podía cuidar, ni muchos menos mantener. En ese momento, Juana su empleada domestica, le dijo, que le daría la niña que estaba a punto de nacer. Y desde ese instante ella iba abandonar su trabajo, porque no quería tener contacto con la pequeña que por nueves meses había llevado en su vientre. Así fue,  luego del parto el doctor, alteró y extendió el documento donde notificaba quien era la madre de la recién nacida. 

Desde ese momento Carla, la amiga de la familia, sabía que su vida sería muy diferente, porque  las cosas no serían  sólo ella y su mundo lésbico, ahora sería ella y su pequeña; la cual  había sido regalada por su verdadera madre, quien disfrutó de los placeres de las  relaciones sexuales, pero aborreció las consecuencias de sus actos. Se negó a educar, criar y amar a su séptima hija, poniendo como excusa no poder mantenerla, cuando en realidad su excusa debió haber sido no tener sexo.

Todos esperaron que la niña, al igual que su madre adoptiva, adquiriera tendencias homosexuales. Pero han pasado 12 años desde el nacimiento de aquella pequeña, y ahora nos visitó. Está muy grande, es todo lo opuesto a su madre, muy femenina y coqueta. Nos comentó que asiste y sirve en la iglesia, y que además le va muy bien en la escuela…

Lo que escribí en el primer párrafo, lo he eliminado con esta historia verdadera que acabo de contar.  Que permite analizar y reflexionar que los heterosexuales son los únicos que saben y pueden traer hijos, pero los homosexuales aunque no pueden (por formas naturales), sí saben cómo cuidarlos, amarlos y criarlos. 

Nadie puede decir que  si un homosexual cría niños, el resultado será otro homosexual. No, la homosexualidad no es difundida como cualquier otra idea vaga y desgastada que se escucha entre la sociedad. Lo he comprobado con esta historia real y cercana, donde una lesbiana que cría a una niña adoptada, con los años forma a una adolescente, sana, educada, talentosa y sobre todo amada.


Por: Víctor Villanueva

1 comentario:

  1. Excelente post.
    Este tipo de historias donde se incluyen empleadas domésticas, me parecen muy interesantes, terminaré de leer la historia ahora mismo, quedé enganchada.

    ResponderEliminar